Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

Las Hermanas Franciscanas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús:

La capacitación de primeros auxilios, las prácticas de simulacros nos brinda la seguridad de estar alertas en una eventualidad
La capacitación de primeros auxilios, las prácticas de simulacros nos brinda la seguridad de estar alertas en una eventualidad

 

Somos una congregación sin fines de lucro cuyo mayor interés es brindarle la mejor calidad de vida posible a los adultos mayores que actualmente se encuentran a nuestro cargo; sin embargo no contamos con los ingresos económicos suficientes para ofrecerles por completo todo lo que desearíamos.

Es por esta razón que necesitamos la colaboración de empresas y personas de buen corazón que nos brinden su apoyo, para que juntos podamos ofrecerles una vida digna durante su estadía en nuestras instalaciones.


Nuestra Misión:

Descrubir el rostro de Dios, en el hermano pobre y desamparado.

Nuestra Visión:

Brindar  cada día que el Señor nos lo permita más y mejor atención a los desamparados de la sociedad, llámese adulto, niño, jóven.

Nuestros Objetivos:

Concientizar a los seres humanos de nuestra responsabilidad, con los que menos tienen, la solidaridad es la clave en el progreso de los pueblos, del mundo.